jueves, 20 de octubre de 2011

EXAMEN CINTURÓN NARANJA KURO-OBI 2011.

RICARDO ABAD ASTURIANO ES UN ALUMNO QUE CARECE DE UNO DE LOS SENTIDOS MÁS IMPORTANTES PARA APRENDER, ES LA VISTA. PERO LO  SUPLE CON EL RESTO DE LOS SENTIDOS Y UNA DE LAS VIRTUDES MÁS IMPORTANTES QUE PUEDEN TENER LAS PERSONAS, ES LA CAPACIDAD DE ESFUERZO E ILUSIÓN POR SEGUIR APRENDIENDO.    
RICARDO EN ZENKUTSU DACHI AGE UKE.

RICARDO ESTÁ TOTALMENTE INTEGRADO CON EL RESTO DE COMPAÑEROS Y ES UN EJEMPLO A SEGUIR.

                       RICARDO Y JAVI REALIZANDO TÉCNICA DE IPPON KUMITE.

 A NIVEL PERSONAL QUIERO MOSTRAR MI FELICIDAD Y ENHORABUENA  A MI ALUMNO RICARDO ABAD  POR TENER EL PRIVILEGIO DE PODER APRENDER  TODOS LOS VALORES QUE ME DEMUESTRAS TANTO A NIVEL MENTAL COMO ESPIRITUAL EN LAS CLASES QUE IMPARTO Y DARLE LAS GRACIAS AL RESTO DE ALUMNOS POR CONSEGUIR  QUE CRECAMOS TODOS COMO UNA GRAN FAMILIA.
                                                          RICARDO Y DIEGO.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a Ricardo y tambien para ti, me llamo Agustin soy profe en un pueblo de Zaragoza , me conocí con Ricardo hace ahora un año debido a Raul Marín seguidor de mi blog que nos ciber-presentó,sois un ejemplo los dos y me gustaria compartir la entrada,como veras coincidimos en la plantilla del blog, asi que ya tenemos varias cosas en común.
    dale recuerdos a Ricardo y tambien a Raul, el me ha pasado el link
    un abrazo Agustín Subias

    ResponderEliminar
  2. Ricardo, tocallo, se me ponen los pelos como escarpia cuando te veo: ENHORABUENA.

    ResponderEliminar